miércoles, 3 de julio de 2013

No dejes de soñar.

No dejes de soñar.


Hoy comienza un nuevo día y con él la oportunidad de que tu vida sea cambiada. Todo es un sueño, DIOS nos soñó y nos creo, tu estuviste en la mente de DIOS y hoy estas aquí leyendo esta palabra porque estas en la mente de DIOS. SUS pensamientos son más grandes que nuestros pensamientos, así lo dice en Isaías 55:8-11
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


EL tiene para ti cosas mejores de las que tú puedas pensar. Guarda SU palabra y no te apartes de SUS caminos y veras SU gloria. Mira lo que te dice aquí en Jeremías 29:10-13
29:10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


No dejes de soñar, tu estas en el pensamiento de DIOS y hay una palabra que EL declaro sobre ti. Solo cree y confía. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario