sábado, 8 de septiembre de 2012

Entra en mi casa, en mi vida, SEÑOR.


Entra en mi casa, en mi vida, SEÑOR.
Lucas 19:1-6
19:1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.
19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
No importa en la situación que te encuentres hoy, invita al SEÑOR JESUCRISTO a entrar a tu casa, a tu vida. EL está deseoso de entrar y solo espera que le invites. Zaqueo tuvo que vencer varios obstáculos para ver a JESUCRISTO. EL SEÑOR vio su deseo y su corazón. Aunque Zaqueo solo quería verle, porque podías estar pensando que no era digno de que JESUS tan solo le mirara, EL SEÑOR tenía algo mas para él. EL quería entrar a su casa. En el evangelio de Lucas 19:5-6 dice, que JESUS llego donde él y mirándolo lo llama por su nombre y le dice que se dé prisa porque era necesario que se posara en su casa. Dice que Zaqueo se dio prisa y lo recibió gozoso. Hoy EL SEÑOR quiere entrar a tu casa, a tu vida. Aunque te sientas indigno de que EL tan solo te mire, EL quiere algo más que mirarte, quiere entrar a tu casa, a tu vida. Le es necesario posar en tu casa hoy. Invítale a entrar, ábrele tu puerta y dile; Entra en mi casa, en mi vivida, SEÑOR. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario