sábado, 22 de septiembre de 2012

Sumérgeme SEÑOR.

Sumérgeme SEÑOR.
Hoy estas cansado(a) de tanto luchar, de tanto dolor y sufrimiento que has pasado. DIOS ha visto como has luchado y peleado. Como has buscado SU ROSTRO y no te has apartado de EL. Aunque en ocasiones en tu debilidad has dudado, al buscarle y tomar SU mano para levantarte, has vuelto a levantar tu fe. DIOS va a abrir un camino delante de ti y te va a llevar a la tierra prometida. Tierra donde habrá todo lo necesario para ti. Mira lo que dice en Deuteronomio 8:6-10
8:6 Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.
8:7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
8:8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
8:9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
8:10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
DIOS te bendecirá pero cuida tu corazón que habiendo entrado a la tierra prometida no se enorgullezca en sí y no en JEHOVA DIOS, porque lo que te llego para bien se convertirá en nada. Así que cuida y vela que lo que halla en tu corazón sea grato perfume a DIOS. Atesora SU PALABRA y guárdala en tu corazón. Anda siempre en su camino y bendice a otros con la bendición que EL te dio.
Hoy estas cansado(a) de tanto luchar, de tanto dolor y sufrimiento que has pasado. DIOS ha visto como has luchado y peleado. Hoy quiere llevarte al rio, a SU rio y sumergirte en EL. Dile hoy a DIOS; Sumérgeme SEÑOR. Sumérgeme en el rio de tu ESPÍRITU. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario