viernes, 7 de septiembre de 2012


Fe y confianza.
Hoy puedes que estés pasando un trago amargo. Puede que no entiendas porque estas pasando por esto. Reclamas a DIOS, ¿Por qué a mí? Muchas cosas han pasado por tu mente. Te dices, no entiendo, no comprendo ¿Por qué?. Te sientes impotente, angustiado(a) porque entiendes que nada puedes hacer. Te preguntas ¿Donde está DIOS?, ¿Donde está DIOS, en esto que estoy pasando?, ¿Donde está DIOS, que permitió esto que estoy pasando? DIOS está en el mismo lugar que estuvo el día en que crucificaron a su hijo. EL conoce por lo que pasas y conoce tu dolor. Aunque hoy no entiendes por lo que estas pasando y pienses que DIOS es el responsable de lo que pasas. EL nunca quiere un mal para ti. Solo hay uno que viene a hurtar, matar y destruir. Somos nosotros los que por desconocimiento, ignorancia o engaño le damos entrada a nuestra vida. DIOS no puede impedir que lo ágamos, porque EL respeta nuestro libre albedrio. Pero una cosa si EL hace que cuando en medio del dolor de lo que estamos pasando, cuando vamos delante de EL y después de haberle culpado y reclamado, EL nos recibe. No nos reclama y comienza a sanar nuestras heridas y restaurar nuestra vida. EL convierte todo lo negativo es experiencias que serán de crecimiento y bendición a tu vida. Lo que pasas hoy no es culpa de DIOS, pero EL puede cambiarlo todo y aunque no lo puedas entender, lo podrás entender si le das la oportunidad de que pueda trabajar contigo.
EL dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Ten la fe que EL puede levantarte de donde te encuentras y la confía, que lo que no puedes entender hoy, EL traerá luz para que lo puedas entender. Te estoy dejando este video de una carta que le enviaron a Jesús Adrian Romero de un joven que estaba pasando por un momento bien difícil y DIOS le hablo a través de una de sus canciones. DIOS, te amo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario