viernes, 21 de septiembre de 2012

Levanta tus manos.

Levanta tus manos.
Pude ser que hoy te encuentres sin fuerzas. Puede ser que por todo lo que estés pasando este mal. Lo que pasas hoy no es porque DIOS te lo envió, porque EL no quiere mal para ti. EL tiene que permitirlo muchas veces porque fuimos nosotros quienes dimos paso a eso. Le dimos paso porque fuimos engañados por el enemigo, por ignorancia o por desconocimiento. Pero DIOS convierte todo lo malo en aprendizaje y luego nos lleva a una bendición. SUS pensamientos para nosotros no son para mal, son para bien y para bendecirnos. Dice en Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Mira al cielo y levanta tus mano. El levantar las manos es un acto de rendición, pero también es un acto de adoración. DIOS fortalecerá tus brazos, mira lo que dice en Génesis  49:24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel).
EL SEÑOR te va a dar la fortaleza para levantarte y luchar. Te adiestrara para la batalla. Mira lo que dice aquí en Salmo 18:31-35
18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
18:32 Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;
18:33 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;
18:34 Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.
Confía y créele a DIOS. Levanta tus manos. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario