jueves, 20 de septiembre de 2012

Yo confío en TI.

Yo confío en TI.
Salmo 52:8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;
En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Puede ser que nada veas y tus fuerzas estén agotadas. Puede ser que no veas la salida. Pero DIOS tiene el control de todo y EL es quien te sostiene y te da la fortaleza. Eres como olivo verde en SU casa. EL hará reverdecer tu vida, si confías y crees en EL. Mira lo que dice la palabra de DIOS en Hageo 2:18-19
2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
El día de tu milagro y tu bendición viene, confía y cree en EL SEÑOR. Mira y analiza lo que hay en tu corazón y lo que le agrada a DIOS, para cuando llegue el día tu bendición, sea completa. Dile a DIOS; Yo confío en TI. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario